jueves, 8 de noviembre de 2018

Illanes empieza a definir el once que enfrentará a Bolívar

El estratega de Nacional Potosí, Alberto Illanes, empezará a definir hoy el equipo que presentará ante Bolívar el domingo 11 en la sede de Gobierno.

De acuerdo con la planificación que maneja el cuerpo técnico, esta tarde el conjunto de los altos de San Juan llevará adelante una práctica de fútbol en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”. Esta faena servirá para que el timonel potosino elija a los once hombres que serán de la partida ante los académicos.

Hasta ayer el conjunto de la banda roja trabajó de manera intensa en la comunidad de Coipasa, del municipio de Betanzos, donde el director técnico enfatizó la forma de juego que pretende emplear en la sede de Gobierno.

El cotejo ante Bolívar está considerado para los potosinos como clave debido a que es un rival directo en busca de alcanzar los objetivos que se trazaron dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.

Ambas representaciones están separadas por una sola unidad en la tabla de posiciones. Tras haberse jugado la fecha 18 del Clausura, Bolívar es cuarto con 34 puntos, mientras que Nacional Potosí está en el quinto lugar con 33 unidades y ello permite a la banda roja a soñar con los tres puntos que le permitirían subir hasta el tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario