viernes, 9 de noviembre de 2018

Nacional alista una sola variante para retar a Bolívar

Para el cotejo ante Bolívar a jugarse este domingo en la sede de Gobierno, el estratega de Nacional Potosí, Alberto Illanes, ensayó una sola variante en el once titular que venció en la pasada fecha liguera a Royal Pari. La banda roja tendrá el retorno de Saúl Torres, quien superó de manera favorable la contractura muscular en la pierna derecha.

Ayer por la tarde, el equipo cumplió una sesión de fútbol en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, donde el timonel diseñó el sistema que utilizará ante los académicos.

Equipo ganador no se toca. Esa es la idea que tiene el entrenador potosino, Alberto Illanes que ayer por la tarde ratificó su confianza en los jugadores que van mostrando un gran nivel partido tras partido.

Ayer, durante la práctica de futbol que cumplió la banda roja el arco fue custodiado por el argentino Leonardo Romero; en defensa jugaron Saúl Tores, Luis Torrico, Víctor Galain y Jennry Alaca. Jorge Flores y Miguel Quiroga fueron los volantes de corte dejando como laterales ofensivos a Nelvin Soliz y Gerardo Yecerotte. Unos metros más adelantado estuvo Ronald Gallegos que se convierte en el generador de fútbol entre la zona medular y el delantero Harold Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario