lunes, 5 de noviembre de 2018

Nacional centra su atención en el choque contra Bolívar

Nacional Potosí dio la vuelta la página y a partir de hoy centra su trabajo en el choque que jugará el sábado 10 de noviembre en la ciudad de la Paz ante Bolívar, en el marco de la décima novena fecha del certamen Clausura.

Hoy por hoy la academia paceña se convierte en un rival directo que tiene la banda roja en su objetivo de alcanzar una clasificación a la Copa Libertadores de América.

Tras jugarse la fecha 18 del torneo nacional celestes y rancho guitarras están separados por una sola unidad en la tabla de posiciones. Bolívar tiene 34 puntos mientras que Nacional alcanzó a sumar 33 puntos, este hecho le pone un plus especial al choque que ambas escuadras sostendrán en la sede de Gobierno.

El equipo de los altos de San Juan gozó ayer de una jornada de descanso tras la victoria que logró el sábado 3 ante Royal Pari, en la Villa Imperial.

Hoy los jugadores fueron citados por la mañana en el complejo de la zona de San Juan, donde iniciarán con la planificación que maneja el cuerpo técnico.

En la recta final del campeonato el cuadro dirigido por el potosino Alberto Illanes, va marcando una importante campaña tras conseguir seis victorias consecutivas cinco de ellas en la Villa Imperial y una en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario