miércoles, 21 de noviembre de 2018

Nacional centra su mirada en el duelo contra Universitario

Volver a la pelea. Nacional Potosí centró toda su atención en el duelo que jugará este domingo 25, ante Universitario en Sucre, donde buscará sumar las tres unidades que le permitan volver a la lucha por los primeros sitiales del certamen Clausura.

El cotejo ante los doctos fue pactado para las 15:00 en el estadio Patria y será el décimo encuentro que jugará fuera de la Villa Imperial.

Nacional Potosí que no jugó el fin de semana por la fecha FIFA se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 33 unidades, y ello le pone la condicionante de sumar los tres puntos si pretende llegar a una Copa Libertadores.

La pausa que tuvo la banda roja dentro del balompié nacional sirvió al técnico Alberto Illanes para realizar algunos ajustes de cara al cotejo ante los chuquisaqueños, que vienen con la presión de no dejar escapar más puntos en su casa si quieren salir de la zona del descenso.

Para el duelo ante Universitario el conjunto de los altos de San Juan contará con todo su potencial futbolístico ya que tras el choque contra Bolívar no se registraron suspendidos ni lesionados, además tendrá el retorno de Edson Pérez, quien cumplió su cotejo de suspensión por la expulsión que sufrió ante Royal Pari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario