miércoles, 7 de noviembre de 2018

Nacional recupera a García y a Torres para retar a Bolívar

El estratega de Nacional Potosí Albero Illanes respira con tranquilidad de cara al choque que jugará su equipo ante Bolívar, en La Paz, en el marco de la décima novena fecha, porque contará con el regreso de los jugadores Stiwar García y Saúl Torres. Ambos futbolistas se recuperaron favorablemente de la contractura muscular en el muslo posterior derecho que impidió que sean parte del cotejo ante Royal Pari.

Ayer, ambos jugadores se sumaron a la labor del plantel luego de haber trabajado en sesiones de fisioterapia que permitieron la recuperación de las molestias musculares.

Con la reincorporación de Torres y García, el técnico potosino Alberto Illanes abre aún más su abanico de posibilidades para conformar un equipo que pueda sumar una victoria como visitante.

El choque ante la academia paceña está considerado como un partido clave para las aspiraciones que tiene el conjunto de los altos de San Juan que, tras sus seis victorias consecutivas, se metió en el lote de los seis equipos que pueden alcanzar el título del certamen Clausura.

A ocho fechas para que el campeonato llegue a su final los rancho guitarras chocaran el fin de semana con un rival directo en su objetivo de alcanzar la cima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario