martes, 27 de noviembre de 2018

Nacional tendrá tres cotejos seguidos como dueño de casa

Entre el 29 de este mes y el 6 de diciembre, el conjunto de Nacional Potosí jugará tres cotejos seguidos como dueño de casa dentro del certamen Clausura. Este hecho abre la posibilidad de que los dirigidos por Alberto Illanes puedan sumar nueve puntos que les permitirá regresar a la lucha por clasificar a un torneo internacional el 2019.

Entre las visitas que recibirá la banda roja dos son rivales directos en su objetivo de un certamen internacional y uno que lucha por salir del fondo.

El primero en llegar a la Villa Imperial será Aurora. El cotejo fue pactado para el jueves 29, desde las 18:15. Tres días después, es decir el domingo 2 de diciembre, recibirá en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” a Sport Boys, de Santa Cruz, y cerrará la seguidilla de cotejos en casa el 8 de diciembre, cuando reciba a San José, de Oruro, en el marco de la vigésima tercera fecha del campeonato Clausura.

A seis fechas para que concluya el presente certamen que regenta la Federación Boliviana de Fútbol el conjunto de los altos de San Juan tiene un calendario alentador que le permite soñar.

De las seis jornadas que restan Nacional jugará cuatro cotejos en casa y dos como visitante, pero además retará a rivales directos, como son The Strongest y San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario