martes, 13 de noviembre de 2018

Nacional vuelve al trabajo el miércoles por la mañana

Aprovechando el receso en el certamen Clausura, el cuerpo técnico de Nacional Potosí decidió conceder dos días de descanso a sus jugadores, tras el choque que jugó en la sede de Gobierno ante Bolívar.

El estratega Alberto Illanes informó que el equipo volverá a los entrenamientos mañana, miércoles, de cara al cotejo que jugará el 25 de este mes en Sucre ante Universitario en el marco de la vigésima fecha del campeonato Clausura.

“Hemos tenido un viaje largo, por ello lunes y martes hemos dado descanso y el miércoles volvemos al trabajo. Después del partido ante Bolívar hay que doblar la página porque esto sigue. Trabajaremos intensamente estos días para mantener al equipo físicamente bien y refrescaremos un poco de lo que vinimos haciendo”, sostuvo el entrenador potosino Alberto Illanes.

En la fecha 20, la banda roja visitará a Universitario en lo que será su segundo partido seguido como visitante y donde buscará regresar a la senda del triunfo y aferrarse a sus opciones de conseguir clasificar a la Copa Libertadores.

“Va ser un partido difícil porque Universitario luego de haber perdido tantos partidos como local va a tener una presión adicional y vamos a encontrar un rival difícil”, agregó Illanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario