viernes, 21 de diciembre de 2018

Illanes fue ratificado como técnico de Nacional Potosí

La dirigencia de Nacional Potosí decidió dar todo su respaldo al estratega potosino Alberto Illanes para que siga al mando del primer plantel durante la siguiente temporada.

“Hoy (por ayer) tuvimos una reunión con el profesor Alberto Illanes, él ha sido ratificado como entrenador del equipo de Nacional Potosí estamos trabajando para ver los refuerzos que vendrán para la temporada que se viene”, sostuvo el dirigente de la banda roja, Roberto Beltrán.

El entrenador nacional asumió el mando del equipo de los altos de San Juan el 22 de agosto, en reemplazo del argentino Edgardo Malvestiti.

Durante el campeonato Clausura Illanes dirigió a Nacional Potosí en 19 encuentros siendo su debut al mando de la banda roja el 26 de agosto ante Universitario, de Sucre al que derrotó 2-0.

Al mando de Illanes Nacional Potosí jugó 11 encuentros en calidad de local en los cuales sumó siete victorias, dos empates y dos derrotas, mientras que como visitante disputó ocho compromisos ganó dos, empató uno y perdió en cinco ocasiones.

Esta campaña le permitió al cuadro de los altos de San Juan clasificar por cuarta ocasión a la Copa Sudamericana del siguiente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario