miércoles, 19 de diciembre de 2018

Nacional busca pasar a la Sudamericana

Ganar o ganar. Esta noche (20:00) en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba, el cuadro de Nacional Potosí enfrentará a Wilstermann con un solo objetivo sumar los tres puntos para sellar su pase a la Copa Sudamericana del otro año.

Las últimas derrotas sufridas en casa dejaron mal parados a los rancho guitarras, y esta noche jugarán su última oportunidad de conseguir llegar a un certamen internacional. Para no depender de otro resultado, el equipo de los altos de San Juan debe ganar o ganar a Wilstermann.

Los dirigidos por Alberto Illanes llegan a este partido golpeados en el tema anímico por las últimas dos derrotas sufridas como dueño de casa en el certamen Clausura que hoy llega a su fin.

Han pasado 20 días desde la última vez en que la banda roja celebró una victoria en este certamen, y este hecho dejó preocupado al cuerpo técnico que en estos días trabajó con mayor intensidad en busca de revertir la mala campaña hecha en la recta final del campeonato.

Para el duelo de esta noche, Alberto Illanes tiene en duda la presencia de tres futbolistas que arrastran molestias físicas. Estos son Edson Pérez, Stiwar García y Harold Reina.

El cuerpo técnico espera la evaluación del cuerpo médico para definir si estos jugadores serán tomados en cuenta o no en el once titular del plantel de la banda roja.

Con estas dudas, el posible once titular que saltaría al gramado del “Félix Capriles” estaría formado por Leonardo Romero, Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galain, Jennry Alaca, Jorge Flores, Miguel Quiroga, Nelvin Soliz, Ronald Gallegos, Stiwar García y Harold Reina.

Probable alineación

Nacional Potosí

Leonardo Romero

Saúl Torres

Luis Torrico

Víctor Galain

Jennry Alaca

Jorge Flores

Miguel Quiroga

Nelvin Soliz

Ronald Gallegos

Stiwar García

Harold Reina

DT: Alberto Illanes

Wilstermann

Alex Arancibia

Alex da Silva

Ronny Montero

Oscar Vaca

Pablo Laredo

Jorge Ortiz

Fernando Saucedo

Carlos Melgar

Cristian Chávez

Gabriel Ríos

Lucas Gaucho

DT: Álvaro Peña

Félix Capriles | Hrs. 20:00

Árbitro: Gadd Flores (La Paz)

Asistentes: Ariel Quino - Miguel Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario