lunes, 10 de diciembre de 2018

Nacional Potosí reta hoy a Blooming

Solo le sirve ganar. Nacional Potosí no tiene otra alternativa que sumar los tres puntos esta noche en Santa Cruz si pretende mantener latente sus chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

La banda roja enfrentará desde las 20:30 en el estadio “Ramón Aguilera Costas” a Blooming, de Santa Cruz en el cierre de la vigésima cuarta fecha del certamen Clausura.

El cuadro de los altos de San Juan está obligado a recobrar el terreno perdido dentro del Clausura tras la derrota que sufrió en calidad de local ante San José lo que dejó una molestia generalizada entre la dirigencia y los seguidores de la banda roja.

Nacional Potosí se ubica en el sexto lugar de la tabla con 37 unidades y está a seis puntos de diferencia con Wilstermann, de Cochabamba que está un peldaño más arriba que la banda roja.

“A pesar de haber sumado una cantidad importante de partidos continuamente de a tres puntos todavía no hemos consolidado la clasificación a la Copa Sudamericana entonces tenemos tres partidos de aquí en adelante donde debemos sumar mínimamente cuatro puntos”, sostuvo el técnico de Nacional Potosí, Alberto Illanes.

Para el choque de esta noche el conjunto de los altos de San Juan tendrá todo su arsenal futbolístico en pos de sumar los tres puntos en juego en la ciudad de Santa Cruz.

Leonardo Romero custodiaría el pórtico de la banda roja, en la línea defensiva Illanes apelaría a Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galain y Jennry Alaca. Jorge Flores, Miguel Quiroga, Edson Pérez y Stiwar García son los volantes. Ronald Gallegos y Harold Reina completan el once titular.

Nacional Potosí
Probable alineación

Leonardo Romero
Saúl Torres
Luis Torrico
Víctor Galain
Jennry Alaca
Jorge Flores
Miguel Quiroga
Edson Pérez
Stiwar García
Ronald Gallegos
Harold Reina

DT: Alberto Illanes

Blooming
Probable alineación

Rubén Cordano
Robert Cueto
Pablo de Miranda
Leonardo Urapuca
Roberto Fernández
Cristian Arano
Christian Latorre
Erwin Jr. Sánchez
Joselito Vaca
Leonardo Vaca
Gustavo Britos

DT. Erwin Sánchez

Ramón A. Costas  | Hrs. 20:30

Árbitro: Luis Irusta (La Paz)

Asistentes: Lucio Criales y Javier Bustillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario