viernes, 28 de diciembre de 2018

Nacional Potosí trabaja en la renovación de contratos

La dirigencia de Nacional Potosí renovó contrato con seis futbolistas, hasta el momento, y trabaja por cerrar otros acuerdos con jugadores que llegarán por pedido del entrenador Alberto Illanes para reforzar el plantel, que en 2019 volverá a disputar la Copa Sudamericana.

En los recientes días, la entidad rancho guitarra anunció la continuidad de los siguientes jugadores: Leonardo Romero (arquero), Wálter Rioja (defensor), Luis Torrico (defensor), Víctor Galaín (defensor), Ronald Gallegos (mediocampista) y Wílder Salazar (mediocampista).

Los directivos dieron a conocer estos acuerdos ante las versiones que daban cuenta que, en el caso particular de Torrico, habría llegado a un arreglo con San José y que la dirigencia orureña anunció su vinculación.

Los seis jugadores son considerados dentro de los planes el entrenador Illanes, quien ha citado al plantel para trabajar a partir del 5 de enero. La idea el director técnico potosino es mantener a la mayoría de los futbolistas con los cuales trabajó en 2018 para darle continuidad a su idea de juego y de estar manera evitar hacer muchos cambios, porque el siguiente torneo comenzará el 20 de enero y en la agenda también está la Copa Sudamericana.

Uno de los temas que preocupa a Nacional Potosí es el interés que hay de otros clubes por el atacante colombiano Harold Reina. La entidad de la banda roja está haciendo los esfuerzos económicos para mantener al atacante, pero las ofertas del interior del país van entorpeciendo las negociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario