jueves, 27 de diciembre de 2018

Nacional presupuesta $us 100.000 por mes para el 2019

Para el 2019 la dirigencia de Nacional Potosí se puso como objetivo clasificar a un Copa Libertadores y para ello redoblará el tema presupuestario con el fin de conformar un plantel que pelee los primeros lugares del certamen Apertura que arrancará el 20 de enero.

“Desde que acabo el campeonato los sueldos se han inflacionado por las nubes y en verdad está siendo una preocupación grande para nosotros porque encarar este nuevo campeonato con un presupuesto más alto va a ser un reto importante para nosotros porque queremos seguir peleando los primeros lugares en la tabla de posiciones. El presupuesto del siguiente año va a bordear los 100.000 dólares siquiera” sostuvo el dirigente de Nacional Potosí, Oscar Careaga.

En estos días la dirigenciade la banda roja buscará cerrar la contratación de los nuevos refuerzos debido a que el siguiente año el equipo de los altos de San Juan jugará dos torneos. El primero dentro del fútbol boliviano y el segundo en la Copa Sudamericana en el que enfrentará a Zulia FC, de Venezuela, el 19 de marzo en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”. El duelo de ida está pactado para las 20:30. La revancha será en la ciudad de Maracaibo, el 16 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario