domingo, 2 de diciembre de 2018

Nacional quiere tumbar al Toro

Hoy, desde las 17:15 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el conjunto de Nacional Potosí tratará de dejar fuera de combate a Sport Boys, de Warnes, en el cotejo que corresponde a la vigésima segunda fecha del certamen Clausura.

Ambos planteles son candidatos firmes a obtener una plaza a un certamen internacional el siguiente año. Por ello que el cotejo de esta tarde será una final para la banda roja y el toro warneño.

Los dirigidos por Alberto Illanes llegan a este partido con una ventaja sobre su rival ya que al cabo de 21 fechas jugadas el equipo de los altos de San Juan aventaja en la tabla con cinco unidades a la visita.

Nacional Potosí ocupa el sexto lugar del Clausura, mientras que Sport Boys está en el séptimo puesto. Esto hace prever que se disputará un duelo sin tregua entre ambas representaciones que persiguen un mismo fin sumar los tres puntos en juego.

Para su segundo compromiso consecutivo el cuadro de la banda roja contará con el aporte de todo su arsenal ya que después de un tratamiento médico se logró restablecer al delantero colombiano Harold Reina, quien salió lesionado del tobillo derecho en el anterior cotejo.

Ayer la banda roja cerró sus prácticas en su complejo de la zona de San Juan, donde el timonel Alberto Illanes dispuso un trabajo táctico.

Para el duelo de esta tarde, el conjunto de la banda roja podría formar con Leonardo Romero en el pórtico. En defensa estarían Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galain y Jennry Alaca. En el medio campo jugarían Miguel Quiroga, Wilder Salazar, Nelvin Soliz, Edson Pérez y Ronald Gallegos. En función ofensiva estará Harold Reina.

Nacional Potosí

Leonardo Romero

Saúl Torres

Luis Torrico

Víctor Galain

Jennry Alaca

Miguel Quiroga

Wilder Salazar

Nelvin Soliz

Edson Pérez

Ronald Gallegos

Harold Reina

DT: Alberto Illanes

Sport Boys

Saidt Mustafá

Jordy Candía

Maximiliano Pereira

Wálter Antelo

Franz Gonzáles

Luciano Ursino

Edivaldo Rojas

Jorge Rojas

Alex Pontons

Luciano Nieto

Martín Prost

DT: César Vigevani


No hay comentarios:

Publicar un comentario