miércoles, 5 de diciembre de 2018

Nacional recupera a Galain y Torres para recibir al Santo

Para su tercer cotejo consecutivo como dueño de casa que jugará mañana jueves, el cuadro de Nacional Potosí logró recuperar a Víctor Galain, quien cumplió su partido de suspensión por acumulación de cinco cartulinas amarillas y a Saúl Torres, quien superó una molestia estomacal.

Con la mira en recuperar el terreno perdido dentro del certamen Clausura el cuadro de los altos de San Juan centra toda su atención en el partido que jugará mañana, jueves, en la Villa Imperial ante el líder del campeonato Clausura, San José, de Oruro.

El cotejo entre rancho guitarras y la “V” azulada está programado para las 20:30 de mañana, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Tras haber resignado dos puntos con el empate ante Sport Boys, el equipo dirigido por el estratega potosino Alberto Illanes llega al choque ante San José con la necesidad de sumar los tres puntos para mantenerse en zona de clasificación a una Copa Sudamericana.

Con el regreso de Víctor Galian y Saúl Torres, el timonel Illanes tendrá mayores opciones para elegir el once titular que presentará mañana, jueves ante el conjunto orureño que llega a este partido tras un descanso prolongado debido a que adelanto dos cotejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario