jueves, 6 de diciembre de 2018

Nacional va por el todo o nada ante el Santo

Matar o morir. Nacional Potosí no tiene otra alternativa que ganar esta noche a San José si pretende conseguir al final del campeonato Clausura un boleto a una copa internacional el siguiente año. El cotejo se jugará desde las 20:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” y corresponde a la vigésima tercera fecha del balompié nacional.

El choque entre la banda roja y la “V” azulada está calificada como una final para ambas representaciones debido a las pretensiones que cada uno sigue en la recta final del torneo que regenta la Federación Boliviana de Fútbol.

San José busca consolidarse como líder del campeonato y de sumar los tres puntos en la Villa Imperial dará un paso más a la obtención del título. Mientras que Nacional Potosí quiere regresar a la lucha por conseguir una de las dos plazas a la Copa Sudamericana y para ello no debe dejar escapar puntos como ocurrió en la pasada fecha del balompié nacional cuando empató de local con Sport Boys, de Warnes.

Para el duelo ante el santo, el estratega de Nacional Potosí Alberto Illanes, tendrá el retorno de dos piezas importantes en su estructura como son el uruguayo Víctor Galain y el nacional Saúl Torres.

El zaguero Galain cumplió su partido de suspensión por acumulación de cinco amarillas, mientras que el lateral Torres regresa al equipo tras superar una molestia estomacal.

El probable equipo que estará frente a San José estaría formado por Leonardo Romero, Saúl Torres, Víctor Galain, Luis Torrico, Jennry Alaca, Jorge Flores, Miguel Quiroga, Edson Pérez, Nelvin Soliz, Ronald Gallegos y Harold Reina.

NACIONAL POTOSÍ

Leonardo Romero

Saúl Torres

Víctor Galain

Luis Torrico

Jennry Alaca

Jorge Flores

Miguel Quiroga

Edson Pérez

Nelvin Soliz

Ronald Gallegos

Harold Reina

DT: Alberto Illanes

SAN JOSÉ

Carlos Franco

Ariel Juárez

Marco Barrera

Mario Cuellar

Jair Torrico

Mario Ovando

Víctor Melgar

Ronald Segovia

Didi Torrico

Javier Sanguinetti

Jair Reinoso

DT: Eduardo Villegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario