domingo, 16 de diciembre de 2018

Nacional y el Tigre, un duelo a muerte

Con todo. Nacional Potosí y The Strongest, de La Paz, protagonizarán esta tarde (16:00) un duelo a muerte en busca de conseguir acercarse a su objetivo final. Este cotejo corresponde a la penúltima jornada del Clausura y se jugará en el “Víctor Agustín Ugarte”

A una fecha para que concluya el certamen Clausura, ambos elencos no tienen margen de error. Nacional Potosí está obligado a hacer respetar su casa y sumar los tres puntos para llegar a la Copa Sudamericna, mientras que el cuadro atigrado pretende alzar al título del campeonato.

Estos antecedentes hacen prever que el encuentro entre la banda roja y aurinegros será abierto. Tanto Alberto Illanes como César Farías técnicos de Nacional Potosí y The Strongest, respectivamente, no se guardaran nada en pos de conseguir su meta.

El equipo de los altos de San Juan está en la sexta casilla de la tabla con 37 puntos, pero las últimas derrotas lo pusieron en riesgo ya que aventaja con un punto a Blooming y con dos a Sport Boys y Oriente que son otros aspirantes a la Sudamericana.

Hoy el equipo dirigido por el potosino Alberto Illanes se despide de su hinchada y quiere hacerlo con un triunfo. Para ello, el timonel apostará a lo mejor de su estantería.

El pórtico sería custodiado por Leonardo Romero, en defensa irán Gerardo Yecerotte, Luis Torrico, Víctor Galain y Jennry Alaca. Jorge Flores y Miguel Quiroga serán los volantes de corte en la zona medular, dejando a Nelvin Soliz y Stiwar García como laterales ofensivos. Unos metros más adelante estará Ronald Gallegos que será el encargado de generar las jugadas para el ariete Harold Reina.

Probable alineación

Nacional Potosí

Leonardo Romero

Gerardo Yecerotte

Luis Torrico

Víctor Galain

Jennry Alaca

Jorge Flores

Miguel Quiroga

Nelvin Soliz

Stiwar García

Ronald Gallegos

Harold Reina

DT: Alberto Illanes



The Strongest

Daniel Vaca

Maximiliano Ortiz

Fernando Martelli

Edison Cárcelen

Marvin Bejarano

Diego Wayar

Raúl Castro

Rudy Cardozo

Henry Vaca

Pablo Escobar

Rolando Blackburn

DT: César Farías



Víctor A. Ugarte | Hrs. 16:00

Árbitro: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

Asistentes: Carlos Tapia y Pedro Ávalos

No hay comentarios:

Publicar un comentario