domingo, 6 de enero de 2019

Andia, Rioja y Mancilla se suman a Nacional Potosí

La dirigencia de Nacional Potosí logró llegar a un acuerdo con los jugadores Marcos Andia, Juan Pablo Rioja y Daniel Mancilla para que defiendan la divisa roja.

Andia viene de jugar en la U, de Sucre. Se desempeña como mediocampista, tiene 30 años y paseó su fútbol por los elencos de Blooming, Petrolero y Universitario.

Nacional también logró reforzar la línea defensiva con la llegada de Juan Pablo Rioja. El futbolista viene de Blooming con el que jugó la gestión pasada. En su recorrido en el balompié nacional paseó su fútbol en los equipos de Guabirá, Real Potosí, Ciclón, Universitario y Blooming.

Por su parte, Daniel Mancilla se desempeña como lateral izquierdo y viene a cubrir la plaza de Jennry Alaca. El chuquisaqueño militó en los clubes de La Paz FC, Real Potosí, Universitario, Wilstermann y Oriente Petrolero.

Daniel Mancilla nació en Sucre el 17 de febrero de 1991.

“Estamos armando el modelo Nacional Potosí 2019. Hoy (por ayer) se hicieron presentes Juan Pablo Rioja, Vladimir Castellón, Marcos Andia y tenemos la contratación de Daniel Mancilla. Yo creo que con ellos, Nacional se va armando un poco más”, sostuvo el dirigente, Roberto Beltrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario