martes, 29 de enero de 2019

Definen tarifa única para el partido de Nacional y Blooming

Decisión. Con el objetivo de tener una masiva asistencia de sus hinchas en su primer partido de local, la dirigencia de Nacional Potosí decidió que las entradas para el duelo ante Blooming tengan un costo único de 20 bolivianos para cualquier sector del estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

La información fue ofrecida por el dirigente Roberto Beltrán, quien anticipo que las localidades se venderán el mismo día del partido en las boleterías del estadio.

Los hinchas y seguidores del cuadro de Nacional Potosí tendrán el jueves 31 la oportunidad de ver en acción a su equipo en el choque que jugará desde las 20:30 contra Blooming, de Santa Cruz, en el marco de la tercera fecha del certamen Apertura.

La banda roja llega a su primer partido de local después de haber conseguido dos empates. El primero en Oruro ante San José y el último en Montero frente a Guabirá. Resultados que dejan esperanzados a los dirigentes e hinchas para escalar a los primeros lugares del certamen Apertura con un triunfo ante los cruceños.

El equipo regresó ayer a las prácticas enfocado en su siguiente duelo del balompié nacional. La faena cumplida se desarrolló en el complejo de la zona de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario