domingo, 13 de enero de 2019

Illanes ensaya un nuevo sistema de juego ante Fancesa

El estratega potosino Alberto Illanes ensayó ayer, ante Fancesa, de Sucre, un nuevo sistema de juego que desea emplear en los cotejos que jugará en el certamen Apertura como en la Copa Sudamericana.

Illanes pretende que su equipo cobre más fuerza en ofensiva, por ello para el presente torneo, aparte del 1-4-4-2 con el que jugó el pasado torneo trabajó en el sistema de 1-3-5-2.

Ayer, en el estadio “Patria”, de Sucre, el equipo de los altos de San Juan derrotó 6-1 a Fancesa, en el primer amistoso de la temporada.

El estratega de Nacional Potosí formó con Javier Rojas en el pórtico. Luis Torrico, Walter Rioja y Victor Galain formaron el tridente defensivo. En el mediocampo jugaron Saúl Torres, Wilder Salazar, Miguel Quiroga, Luis Pavia y Edson Pérez. La dupla ofensiva la conformaron Harold Reina y Vladimir Castellón.

“Al margen del resultado hemos hecho una buena labor, hay varios movimientos, esto debido al cambio de sistema sobre todo. Hay que ir afinando esto. No es fácil, siempre tiene sus tiempos, más por algunos cambios de jugadores que ha habido, pero estamos yendo por buen camino”, sostuvo el técnico, Alberto Illanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario