jueves, 17 de enero de 2019

Nacional atacará por las bandas

Ataque por las bandas será otras de las armas que impondrá Nacional Potosí para buscar dar otro batacazo a San José, en el debut que se cumplirá de ambos equipos el domingo en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (17:15). El conjunto que dirige Alberto Illanes cambió de dibujo táctico y apelará por los costados con Saúl Torres y Luis Pavia (sub 20) para desbordar y buscar sorprender de contra.

Los rancho guitarras terminaron el miércoles su trabajo de pretemporada en la capital Sucre. La última jornada finalizó con un amistoso contra Independiente Petrolero de esa ciudad, cuyo primer tiempo quedó igualado a cero goles.

“Hemos implementado una nueva forma de juego, sistema, que creo que ha sido comprendido”, puntualizó Illanes a medios sucrenses.

La banda roja espera tener un equipo que sorprenda con centros, puesto que en el medio campo tendrá la experiencia de Miguel Quiroga junto al colombiano Wilder Salazar para controlar los tiempos.

En la ofensiva, Illanes tendrá como volantes extremos a Vladimir Castellón y el chuquisaqueño Edson Pérez que buscarán llegar en ataque para acompañar al colombiano Harold Reina, que seguirá como único delantero.

Posible equipo

Nacional Potosí formaría con el argentino Leonardo Romero en el arco; Luis Torrico, Víctor Galaín, Wálter Rioja, Torres y Paiva, en la defensa. En el medio campo estarán Quiroga, Salazar, Castellón y Pérez y Reina irá solo en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario