jueves, 31 de enero de 2019

Nacional buscará su primer triunfo de local

Con todo. Nacional Potosí saldrá esta noche (20:30) con todo su arsenal en pos de sumar su primera victoria en el Apertura. Para la banda roja el duelo ante Blooming, de Santa Cruz, será la primera presentación ante su hinchada; por ello, que el equipo dirigido por Alberto Illanes apuesta a sumar los tres puntos en el Víctor Agustín Ugarte.

El cotejo entre la banda roja y la academia cruceña cerrará la tercera fecha del Apertura que comenzó el martes en Santa Cruz.

Nacional Potosí llega a este partido luego de haber empatado en Oruro ante San José y en Montero frente a Guabirá, resultados que le permitieron acumular dos unidades.

Para el encuentro ante los cruceños, el estratega Alberto Illanes decidió mantener la base del equipo que jugó las dos primeras fechas; además, de dar continuidad al sistema de 1-3-5-2. Con esa idea, el arco estará custodiado por Javier Rojas, en defensa Illanes da continuidad a Luis Torrico, Víctor Galain y Walter Rioja.

Los rancho guitarras buscarán apropiarse del medio sector y, desde esa zona, manejar el trámite del cotejo. Esa tarea fue encomendada a cinco hombres como son: Saúl Torres, Luis Pavia, Wilder Salazar, Miguel Quiroga y Daniel Mancilla.

En función de ataque fue ratificada la dupla que forman el colombiano Harold Reina y el nacional Vladimir Castellón.

La banda roja cerró ayer por la mañana sus prácticas semanales en su complejo de la zona de San Juan, donde el técnico hizo hincapié a las jugadas de balón parado que serán una de las armas a utilizar esta noche ante los cruceños.

Probable alineación

Nacional Potosí

Javier Rojas

Luis Torrico

Víctor Galain

Walter Rioja

Saúl Torres

Daniel Mancilla

Wilder Salazar

Miguel Quiroga

Luis Pavia

Vladimir Castellón

Harold Reina

DT. Alberto Illanes

Blooming

Marco Vaca

Jesús Sagredo

Oscar Velásquez

José Carrasco

Cristian Arano

José Vargas

Edward Vaca

Erwin Sánchez Jr

Leonardo Vaca

Rafinha

Rafael Barros

DT. Erwin Sánchez

Víctor A. Ugarte | Hrs. 20:30

Árbitro: Luis Irusta (La Paz)

Asistentes: Ariel Quino y Erick Rojas


No hay comentarios:

Publicar un comentario