martes, 22 de enero de 2019

Nacional centra su mirada en el duelo contra Guabirá

Después de haber hecho una buena presentación en Oruro, donde sumó un punto con el empate ante San José, el conjunto de Nacional Potosí dio la vuelta la página y centra su atención en el cotejo que jugará el sábado 26 de enero, en Montero, ante el cuadro de Guabirá.

Para el cuadro de los altos de San Juan este será el segundo partido consecutivo fuera de la Villa Imperial, y espera seguir sumando unidades.

El equipo de los rancho guitarras retornaron ayer a los entrenamientos con un trabajo de regeneración muscular con todos aquellos jugadores que fueron parte del duelo contra el último campeón nacional.

Para el choque ante el cuadro azucarero, el estratega de Nacional Potosí, Alberto Illanes espera contar con todo su arsenal, ya que en el primer partido no fueron tomados en cuenta los refuerzos extranjeros Bruno Pascua y Nicolás Royón, quienes no fueron habilitados ante la Federación Boliviana de Futbol por la falta de sus Certificados de Transferencia Internacional.

El equipo potosino tendrá hoy una sesión enfocada a la parte física y táctica, en la que el técnico buscará corregir algunos aspectos que observó en el choque que la banda roja jugó en Oruro, frente a la “V” azulada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario