martes, 29 de enero de 2019

Nacional espera a Blooming con todo su arsenal

Nacional Potosí contará con todo su ‘arsenal’ de jugadores para buscar su primer triunfo del Apertura cuando reciba el jueves a Blooming, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial (20:30). La banda roja marcha invicto con dos puntos producto de sus empates de visitante ante San José (2-2) y Guabirá (0-0).

El médico del club, Ramiro Durán, descartó lesionados del último momento tras el empate ante Guabirá, El pasado sábado . “Los jugadores están a disposición del técnico”, resumió el galeno tras la llegada del equipo a la Villa Imperial.

El técnico Alberto Illanes buscará opciones para subir el ataque jugando de local, y doblegar en el menor tiempo posible la resistencia de Blooming, que viene de golear en su casa a San José por 5-1.

El entrenador también estará a la espera del parte médico del volante ofensivo Edson Pérez que no fue parte de la delegación que viajó a Montero. El chuquisaqueño puede ser una variante en el juego ofensivo para mantener asedio constante sobre el arco de los celestes cruceños y garantizar su primer triunfo para acercarse a Bolívar, actual líder de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario