jueves, 3 de enero de 2019

Nacional tiene todo listo para inicio de la pretemporada

Nacional Potosí confirmó su vuelta al trabajo para mañana viernes en su complejo deportivo de la zona de Altos de San Juan en la Villa Imperial, donde se empezará con las pruebas de nuevos talentos para después continuar con el trabajo del primer plantel bajo el mando del técnico Alberto Illanes.

“A las 8:00 empezamos con las pruebas de la nueva gente que quiera mostrarse para conformar el equipo. Después entrenará el plantel de primera”, detalló, el secretario general Óscar Careaga.

En el retorno a la práctica se esperan más novedades de refuerzos por parte de la dirigencia de los rancho guitarras con miras al inicio del torneo Apertura 2019 y la Copa Sudamericana. El equipo potosino se enfrentará al Zulia F.C. de Venezuela.

A Sucre

La dirigencia de la banda roja no descarta trasladar la pretemporada a Sucre en sus últimos 10 días por la falta de escenarios deportivos con césped natural. El único escenario es el estadio Víctor Agustín Ugarte, pero la Gobernación de Potosí limitó el uso del campo de juego.

Existe un 90 por ciento de avance en el financiamiento para la concentración en la capital del estado para finalizar el trabajo de pretemporada. Nacional Potosí inscribió como escenarios alternativos para jugar al estadio Patria de Sucre y el Jesús Bermúdez de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario