viernes, 4 de enero de 2019

Nacional trabajará en Sucre durante la pretemporada

La dirigencia y el cuerpo técnico de Nacional Potosí determinaron que el equipo se traslade a Sucre, donde culminará su trabajo de pretemporada.

El conjunto de los altos de San Juan tiene programado comenzar hoy, a las 8:30, su preparación de cara al Apertura y a su cuarta participación en la Copa Sudamericana.

“Lo que se está hablando es que la primera etapa del trabajo se cumpla en Potosí y, los últimos diez días previos al inicio de la competición, se trabajará en Sucre”, sostuvo el dirigente de la banda roja, Oscar Careaga.

Hoy deben presentarse los 11 jugadores que tienen contrato con el plantel potosino, además de Bruno Pascua y Vladimir Castellón, quienes son los primeros refuerzos.

Dentro de la planificación que maneja el cuerpo técnico, hoy, desde las 8:30, se llevará adelante las pruebas a jugadores juveniles que desean ser parte del equipo de los rancho guitarras. Esto comenzará a las 8:30 en el complejo de la zona de San Juan, ante la estricta mirada del estratega potosino Alberto Illanes.

“Apuntamos a que puedan reforzar la cantera de Nacional Potosí para que en un futuro no muy lejano tengamos jugadores de recambio”, sostuvo el técnico Alberto Illanes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario