sábado, 19 de enero de 2019

Pascua y Royón son bajas para el choque ante San José

Ausentes. Debido a la falta de sus Certificados de Transferencia Internacional (CTI) los jugadores extranjeros Bruno Pascua y Nicolás Royón se constituyen en las primeras bajas que tendrá el equipo de Nacional Potosí en el choque que jugará mañana, domingo ante San José en la ciudad de Oruro.

Hasta las 20:00 de ayer la dirigencia del cuadro de Nacional Potosí estuvo gestionando la llegada de los documentos de los dos foráneos que incorporó para esta temporada.

En el caso del ibérico Bruno Pascua el CTI debe ser enviado por el club Ourense CF, de España en el cual militó la pasada gestión; mientras que del delantero uruguayo Nicolás Royón el documento debe provenir del equipo de Patronato, de Argentina.

“Hasta estos momentos (por ayer) no ha llegado nada al club, lamentablemente Royón y Pascua no serán de la partida en este primer partido del campeonato Apertura, pero estamos tranquilos porque el resto del plantel está habilitado, toda nuestra gente está inscrita y estamos esperanzados en hacer un buen papel en este primer partido que jugaremos como visitantes”, sostuvo el dirigente del Club Nacional Potosí, Oscar Careaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario