lunes, 7 de enero de 2019

Sucre se convierte en el cuartel general de Nacional

Por un lapso de diez días, la ciudad de Sucre se convertirá, desde hoy, en el cuartel general del equipo de Nacional Potosí, que trabaja de cara a su participación en el certamen Apertura y la Copa Sudamericana.

El viaje del primer plantel está programado para las 17:00 y, desde mañana, encarará una preparación en la parte física y táctica.

La banda roja inició su pretemporada el viernes 4 y, hasta ayer, tuvo una faena intensa de tres turnos. El cuerpo técnico se enfocó en la parte física y táctica.

La decisión de trasladarse a la capital del estado Plurinacional se debe a que el equipo entrene en césped natural.

“Son diez días que el plantel se ausentará a Sucre. Necesitamos entrenar en una cancha de césped natural, ya tenemos la logística de hotel y canchas. El equipo partirá el lunes y hará su primer entrenamiento programado el martes”, sostuvo el dirigente de Nacional Potosí, Roberto Beltrán.

Hasta hoy por la mañana se espera el arribo de los jugadores que cerraron su incorporaron a la banda roja para que el equipo pueda partir completo a la ciudad de Sucre e iniciar el trabajo planificado por el cuerpo técnico que comanda el estratega potosino Alberto Illanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario