lunes, 21 de enero de 2019

Surgen observaciones al estadio para la Sudamericana

A 58 días para el duelo entre el conjunto de Nacional Potosí y Zulia FC, de Venezuela, surgieron algunas observaciones al estadio Víctor Agustín Ugarte, por la empresa que hizo la inspección el otro año.

Se conoció que fueron 14 observaciones al principal campo de juego de la Villa Imperial, pero, entre lo más preocupante está el tema de las luminarias que, hoy por hoy, no alcanzan la capacidad exigida para torneos internacionales y el estado del raigrás, el cual presentó deficiencias.

“Hay dos observaciones que son, creo, las más importantes: el tema del raigrás y el tema de las luminarias. Son en verdad una cosa que nos está preocupando porque tenemos que llegar a ese partido en las mejores condiciones futbolísticas como del estadio”, sostuvo el dirigente de Nacional Potosí, Oscar Careaga.

Con relación a este tema, el director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) Waldo Rodríguez, informó: “las observaciones que se realizan son en el aspecto de iluminación y en el campo de juego señala que en algunos lugares habrían algunos hoyos. Nosotros hemos hecho conocer a la empresa que la inspección se hizo después de un partido jugado donde además llovió con mucha intensidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario