lunes, 4 de febrero de 2019

Harold Fernando Reina Figueroa



A los 11 años llegue a las divisiones menores del Deportivo Cali hasta debutar como profesional en 2008 en un clásico contra América de Cali donde hice el gol y ganamos 1 a 0.

A mediados del 2012 se me dio por primera vez la salida hacía el fútbol boliviano al club The Strongest, donde quedé campeón estuve hasta mitad del 2013. En el 2018 vine a Nacional Potosí, donde aún militó y he sido el goleador y uno de los jugadores referentes del club y donde también conseguimos una clasificación a la Sudamericana

ANÉCDOTA

Fue el día de mi debut, llegue tarde a la charla técnica y cuando terminó la charla me dijeron los profes, que por ser el menor debería llegar más temprano que los demás y que si llegaba a salir un mal resultado me culparían a mí por llegar tarde. En ese partido entré e hice el gol y ganamos 1 a 0 y eliminamos al rival de patio, jajaja.

HOBBY: pasear en familia

Ahora soy padre de una hermosa hija de 4 años se llama Dahara Reina y es la dueña de mi tiempo en mis vacaciones es mi felicidad completa y mi motivación al igual que mis Padres.

NOMBRE

Harold Fernando Reina Figueroa

EDAD

18 de julio de 1990 (28 años)

Yumbo, Colombia

POSICIÓN

Delantero

CLUB ORIGEN

2008

(Deportivo Cali)

GOLES EN CLUBES

83 Sueños

Cada día hacer feliz a mi hija y que se sienta orgullosa de mi

Cada día hacer feliz a mi hija y que se sienta orgullosa de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario