sábado, 2 de febrero de 2019

Illanes: “Debemos estar listos para las siguientes batallas”

“Debemos estar listos para estas batallas”, apuntó el técnico de Nacional Potosí, Alberto Illanes, con miras a mantener su condición de invicto en sus dos próximos encuentros frente a Bolívar, el domingo en La Paz (16:00) y ante Always Ready el jueves en la Villa Imperial (20:30).

La ‘banda roja’ se encuentra ilusionada por este arranque de torneo en el que ya sumaron cinco puntos, uno menos que los líderes Bolívar, Destroyers y The Strongest, todos con seis en la tabla del torneo Apertura.

El equipo potosino sumó de visitante en los empates ante San José (2-2) y Guabirá (0-0), y viene de derrotar a Blooming por 2-0, el pasado jueves en la Villa Imperial.

Illanes confía en el rendimiento de su equipo, en especial de su dupla goleadora compuesta por el uruguayo Nicolás Royón y el colombiano Harold Reina, quienes se estrenaron con goles en el triunfo sobre la academia.

“Estamos contentos porque han anotado dos jugadores que tienen un nivel altísimo; por todo lo que hizo el equipo se debió ganar por mayor holgura”, manifestó el entrenador a medios potosinos.

Los rancho guitarras volvieron a las prácticas con miras a reanudar su trabajo con miras a dar una sorpresa a Bolívar, que viene de ser eliminado en Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario