viernes, 22 de febrero de 2019

La banda roja centra su mirada en el duelo ante Oriente Petrolero

Después de adueñarse del clásico potosino, el equipo dirigido por Alberto Illanes dio la vuelta la página y centró su atención en el duelo que jugará el domingo 24 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” contra Oriente Petrolero, en el marco de la novena fecha del torneo Apertura.

Hasta el momento la banda roja marca una de sus mejores campañas desde que juega en el profesionalismo, porque en ocho fechas jugadas llegó a sumar 16 puntos de los 24 puntos en juego. Nacional cosechó siete puntos jugando de visitante tras empatar con San José, Guabirá, Bolívar y Aurora y tres unidades ante Real Potosí. A estos resultados se suman los triunfos como dueño de casa contra Blooming, Always Ready y Royal Pari.

Este domingo, el cuadro de los altos de San Juan, cerrará la seguidilla de tres cotejos que le tocó jugar en la Villa Imperial y, donde sumó dos triunfos frente a Royal Pari y Real Potosí. Resultados que lo catapultaron al primer lugar de la tabla de posiciones y ser el único invicto del campeonato Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario