martes, 5 de febrero de 2019

Nacional alista sus armas para recibir a Always Ready

Tras conseguir el fin de semana un nuevo punto en calidad de visitante, el plantel de Nacional Potosí volcó la página y centra toda su mirada en el choque que jugará este jueves 7 ante Always Ready en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la fecha cinco del Apertura.

A partir de ayer el equipo de los altos de San Juan empezó a alistar todas sur armas para retar al representativo de El Alto que llegará a la Villa Imperial con la intensión de sumar su primer triunfo del campeonato ya que en sus anteriores cuatro presentaciones solo acumuló tres empates y una derrota que lo dejan en el décimo primer lugar del tablero.

El cotejo frente al benjamín del fútbol nacional fue calificado de importante para las aspiraciones que tiene la banda roja ya que de sumar su segunda victoria en calidad de dueño de casa podría escalar a los primeros lugares de la tabla de posiciones del certamen Apertura.

La campaña que cumple el cuadro de la banda roja en el inicio del certamen Apertura deja un aire esperanzador en la dirigencia y el cuerpo técnico quienes se pusieron como objetivo principal para este año el clasificar por vez primera a la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario