sábado, 9 de febrero de 2019

Nacional aporta dos jugadores a la Verde

El buen momento por el que atraviesa el plantel de Nacional Potosí en el certamen Apertura se vio reflejado con el llamado del meta Javier Rojas y del zaguero Saúl Torres al primer micro ciclo de la selección nacional. Ambos futbolistas son titulares inamovibles en la estructura que maneja Alberto Illanes y ello sirvió para que el técnico de la Verde, Eduardo Villegas los convoque.

El próximo lunes en la ciudad de Santa Cruz, la Verde inicia su primera concentración al mando de Eduardo Villegas, quien para la ocasión convocó a 26 jugadores (de siete clubes) en la que se incluye a dos invitados. La nómina fue comunicada ayer por el cochabambino quien además subrayó que "queremos crecer".

Villegas adelantó que en el trabajo del plantel se insistirá en la parte técnica, "tenemos dificultades en esa parte. Queremos que los jugadores vayan a sus clubes con posibilidad de mejoria y ser más tácticos y a través de ello los observaremos y si hay aprendizaje seguro que serán convocados nuevamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario