jueves, 7 de febrero de 2019

Nacional busca subir a la cima del torneo

Esta noche desde las 20:30, Nacional Potosí tiene la posibilidad de escalar a los primeros lugares en la tabla de posiciones del certamen Apertura cuando enfrente a Always Ready, de La Paz, en el cierre de la quinta fecha del Apertura.

La banda roja está en el séptimo lugar con seis unidades tras tres empates de visitante y una victoria en casa.

Los dirigidos por Alberto Illanes están conscientes que esta noche tienen la gran posibilidad de prenderse al puntero del campeonato.

Ayer el equipo de los altos de San Juan cumplió una sesión de fútbol en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”. El estratega potosino definió el once titular que presentará esta noche ante el benjamín del fútbol nacional

El buen desempeño que muestra el equipo tanto de local como de visitante hace que Illanes no haga cambios substanciales en la estructura del plantel, por lo que mantendrá el 95 por ciento del once que jugó en el Hernando Siles, de La Paz.

Illanes, que estuvo jugando con varios sistemas, optará por regresar al tradicional sistema de 1-4-4-2, con el fin de darle al equipo mayor poder ofensivo.

Javier Rojas, que cada partido se afianza más bajo los tres palos, custodiará el pórtico de la banda roja. En defensa jugarán Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galain y Daniel Mancilla.

En el medio estarán Luis Pavia, Wilder Salazar, Miguel Quiroga y Bruno Pascua. En ofensiva Illanes continúa dando su confianza a Harold Reina y a Vladimir Castellón, quienes en los últimos partidos de la banda roja anotaron los tantos de la victoria y del empate, respectivamente.

Probable alineación

Nacional Potosí

Javier Rojas

Saúl Torres

Luis Torrico

Víctor Galain

Daniel Mancilla

Luis Pavia

Wilder Salazar

Miguel Quiroga

Bruno Pascua

Harold Reina

Vladimir Castellón

DT. Alberto Illanes

Always Ready

Raúl Olivares

Oscar Añez

Jorge Cuellar

Nelson Cabrera

Gonzalo Moruco

Martin Smedberg

Carmelo Algarañaz

Samuel Galindo

Leonardo López

Williams Ferreira

Marcos Ovejero

DT. Julio César Baldivieso

Víctor A. Ugarte | Hrs. 20:30

Árbitro: Carlos García (Cochabamba)

Asistentes: Ariel Guizada y Alain Ledezma

No hay comentarios:

Publicar un comentario