viernes, 22 de febrero de 2019

Nacional decide mantener las entradas en 20 bolivianos

Como una forma de incentivar que la población asista en mayor número al estadio “Víctor Agustín Ugarte”, la dirigencia de Nacional Potosí, decidió mantener el costo de las entradas en 20 bolivianos para el partido que el actual líder del certamen Apertura jugará el domingo 24, desde las 17:15, contra Oriente Petrolero en el marco de la novena fecha del torneo nacional.

La banda roja mantiene el precio desde el 31 de enero, fecha en la que el equipo potosino auspicio de local ante Blooming, de Santa Cruz. Para el cuadro de los altos de San Juan el choque ante los refineros será el cuarto partido que jugará como dueño de casa y apunta a mantenerse como líder y único invicto del campeonato.

“Queremos retribuir el apoyo que recibimos de la gente y por eso decidimos mantener el precio de la entradas en 20 bolivianos. Nacional se debe a su gente; por ello, queremos que el domingo acudan en un gran número con los precios más bajos”, indicó el dirigente de Nacional Potosí Oscar Careaga.

Para el choque ante Oriente Petrolero, la dirigencia del equipo de la banda roja dispuso vender 7.000 entradas para preferencia, general y la curva sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario