miércoles, 13 de febrero de 2019

Nacional mantendrá el costo de las entradas en Bs. 20

Debido a la respuesta positiva que recibió la banda roja con la política de cobrar 20 bolivianos las entradas para sus partidos de local, la dirigencia de Nacional Potosí decidió mantener este precio para el choque del domingo ante Royal Pari.

“Pondremos a la venta siete mil entradas ya que la hinchada está respondiendo. Queremos que sigan asistiendo con el precio más bajo y le pedimos asistir con más tiempo al estadio ya que llegando minutos antes del partido las filas son largas. Esperamos el respaldo de la gente como sucedió en nuestro anterior partido, es lindo ver un estadio con buena cantidad de público, además que el apoyo será importante para seguir manteniendo el invicto”, sostuvo el dirigente de Nacional Potosí, Roberto Beltrán.

Para el equipo de los altos de San Juan, el choque ante Royal Pari significa su tercer partido como dueño de casa, y buscará sumar otras tres unidades que lo mantenga en la cima del Apertura, pero además su calidad de único invicto del torneo.

Tras un día de descanso, ayer el equipo volvió a las prácticas enfocado en lo que será su séptimo partido del torneo. Durante la faena Alberto Illanes junto a sus colaboradores se enfocó a la parte física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario