miércoles, 6 de febrero de 2019

Nacional pone a la venta 4.000 entradas a un costo de Bs 20

Con el objetivo de tener mañana jueves una gran asistencia de público en las graderías del estadio Víctor Agustín Ugarte, la dirigencia de Nacional Potosí decidió mantener el costo de las entradas en 20 bolivianos. Para el choque entre la banda roja y Always Ready se pondrán a la venta 4.000 entradas que se venderán desde las 17:00 en las boleterías del campo de juego de Potosí.

“Queremos que la gente pueda seguir apoyando a Nacional Potosí con estos precios accesibles”, sostuvo el dirigente de Nacional Potosí, Roberto Beltrán.

La campaña que cumplió hasta el momento el equipo de los altos de San Juan en el certamen Apertura –con tres empates de visitante y un triunfo de local– deja ilusionados a los dirigentes que apuntan a llegar a su primera Libertadores.

“Los tres puntos sumandos fuera de casa son muy importantes para seguir subiendo en la tabla, como locales no podemos perder ni un punto. Esperemos que la población pueda asistir al estadio con el costo de 20 bolivianos y apoyar a nuestro equipo que está cumpliendo una excelente campaña, ya que nos mantenemos invictos en tres partidos de visitantes y uno de local, esperemos una masiva asistencia”, agregó Beltrán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario