domingo, 3 de febrero de 2019

Nacional quiere mantener su invicto

A sumar. El conjunto de Nacional Potosí tiene las ideas claras para enfrentar hoy desde las 16:00 a Bolívar en la sede de Gobierno, donde pretende alargar una fecha más su condición de invicto dentro del certamen Apertura. El choque entre paceños y potosinos se jugará en el estadio Hernando Siles y corresponde a la cuarta fecha de certamen.

La banda roja jugará esta tarde su tercer encuentro de visitante. En sus dos primeras presentaciones el equipo dirigido por Alberto Illanes empató con San José (2-2) y con Guabirá (0-0).

Pese al poco tiempo de recuperación para este cotejo, en el equipo reina el optimismo de hacer un buen partido esta tarde lo que deja tranquilo al cuerpo técnico que confía en seguir sumando fuera de casa.

Nacional tratará de aprovechar el tema anímico de su rival que llega golpeado por la eliminación que sufrió a mitad de semana de la Copa Libertadores.

Apelando a la frase que equipo ganador no se toca el estratega potosino Alberto Illanes mantendrá el sistema de juego de 1-3-5-2 y a los once hombres que estuvieron el jueves 31 ante Blooming en la Villa Imperial.

El arco seguirá custodiado por Javier Rojas, que en las últimas actuaciones, mostró un gran nivel de juego. En defensa irán Luis Torrico, Víctor Galain y Walter Rioja.

La tarea de destruir la generación de fútbol del rival fue encomendado a Luis Pavia, Wilder Salazar y Miguel Quiroga. La zona medular la completarán Saúl Torres y Daniel Mancilla que serán los volantes ofensivos por las bandas.

En la delantera irán Harold Reina y Vladimir Castellón.

Probable alineación

NACIONAL POTOSÍ

Javier Rojas

Luis Torrico

Víctor Galain

Walter Rioja

Saúl Torres

Luis Pavia

Wilder Salazar

Miguel Quiroga

Daniel Mancilla

Harold Reina

Vladimir Castellón

DT: Alberto Illanes

BOLÍVAR

Said Mustafá

Diego Bejarano

Luis Gutiérrez

Nicolás Ferreyra

José Orellana

Leonel Justiniano

Hernán Rodríguez

Juan Miguel Callejón

Thomaz Santos

Juan Carlos Arce

Marcos Riquelme

DT: César Vigevani

Hernando Siles | Hrs. 16:00

Árbitro: Nelson Barro (Tarija)

Asistentes: Edson Azero y Luis León


No hay comentarios:

Publicar un comentario