sábado, 23 de febrero de 2019

Nacional tiene todo listo para defender su liderato

Envalentonados por el buen papel que cumple en el balompié nacional, el cuadro de Nacional alista sus mejores armas para defender mañana, domingo, su condición de líder del certamen Apertura frente a Oriente Petrolero.

La banda roja pretende cerrar con una campaña perfecta la seguidilla de cotejos que le tocó jugar en la Villa Imperial, donde ya sumó seis puntos de los nueve en juego con las victorias sobre Royal Pari y Real Potosí.

Tras el clásico potosino la banda roja centró su atención en el duelo ante los refineros a jugarse mañana, domingo desde las 17:15 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

A horas del choque ante el cuadro cruceño el estratega Alberto Illanes espera por la recuperación de los uruguayos Víctor Galain y Nicolás Royón.

Ambos jugadores fueron sometidos a labores de fisioterapia y a tratamiento médico para que evolucionen lo más pronto posible de la contractura muscular que sufrieron en pasados días.

Hoy por la mañana el equipo cerrará sus prácticas semanales con un trabajo táctico y repaso a las jugadas con balón parado, esta faena se desarrollará desde las 9:00 en el complejo de la zona de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario