martes, 26 de febrero de 2019

Sedede garantiza estadio para la Copa Sudamericana

A 21 días para que se juegue el partido de la Copa Sudamericana entre Nacional Potosí y Zulia FC, de Venezuela, el Servicio Departamental de Deportes de Potosí(Sedede) garantizó que el estadio “Víctor Agustín Ugarte” estará listo para el cotejo internacional.

En pasados meses la Conmebol hizo algunas observaciones sobre todo al campo de juego y a la iluminación los cuales van siendo subsanadas.

“Se viene cumpliendo trabajos de mantenimiento en el principal escenario deportivo, uno de ellos es en el raigrás el cual se viene cuidando pese al intenso trajín al cual viene siendo sometido nuestro campo de juego con dos partidos por semana más los entrenamientos de los equipos. Se está haciendo todo lo posible para que este en óptimas condiciones”, informó el director del Sedede, Waldo Rodríguez.

“Con relación a la iluminación se va hacer un cambio de los focos que se encuentran quemados y con ello se va a encarar la primera fase de la Sudamericana una vez que se haga el cambio del techo de la general se colocará luminarias en las dos rectas con lo que se aumentará el volumen de iluminación dentro del principal escenario deportivo”, agregó Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario