lunes, 18 de marzo de 2019

Conmebol verifica hoy el estadio para la Copa Sudamericana

Hoy a partir de las 10:00 el delegado de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) Claudio Benavente Barrera, de nacionalidad argentina, hará la inspección al estadio Víctor Agustín Ugarte que mañana martes será escenario del partido de ida de la Copa Sudamericana entre Nacional Potosí y Zulia FC, de Venezuela.

El delegado internacional arribó ayer a la Villa Imperial acompañado de una comitiva que tendrá a su cargo la revisión de todas las exigencias que estipula la Conmebol para estos partidos internacionales.

“A las 10:00 de la mañana está programada la inspección en la que el delegado verá las condiciones en las que se encuentra el campo deportivo, que los lineamientos sean los adecuados, por lo que esperamos que hasta el mediodía tengamos una respuesta por parte del delegado de cómo se encuentra nuestro estadio”, sostuvo el dirigente de Nacional, Roberto Beltrán.

“El veedor se encarga de ver toda la parte técnica, él va a revisar las luminarias, los grupos de electrodos que seguramente va a pedir que lo probemos porque es una exigencia de la Conmebol que los grupos deben funcionar perfectamente y, además verá el estado del césped”, agregó Beltrán.

Luego de la inspección se tendrá una reunión con diferentes instituciones que serán actores importantes en el cotejo internacional con los que se verá el tema de seguridad de los equipos, autoridades y del mismo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario