lunes, 18 de marzo de 2019

El Potosí publica poster oficial de Nacional

Con el propósito de destacar la buena campaña que está cumpliendo el Club Atlético Nacional Potosí en el campeonato Apertura de la División Profesional, donde es líder indiscutible, el periódico el Potosí publicará mañana martes el poster oficial del equipo de la Banda Roja.

Los hinchas y personas que accedan al poster oficial del equipo de los altos de San Juan podrán conocer a todos los jugadores y cuerpo técnico que conforma el plantel potosino, ya que al reverso del poster se destaca los nombres y posición en la que cada futbolista juega.

Luego de disputar 12 partidos (8 victorias y 4 empates), Nacional Potosí lidera el torneo Apertura con 28 puntos y hasta el momento es el único invicto en el campeonato, no conoce de derrotas.

Esta buena racha por la que atraviesa el plantel potosino busca ser trasladada a la Copa Sudamericana, campeonato en el que jugará contra el cuadro de FC Zulia, de Venezuela, mañana, a las 20:30, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Esta será su cuarta participación en un torneo internacional. Su mejor campaña hasta ahora en la Sudamericana la realizó en su tercera intervención donde logró pasar a la segunda fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario