viernes, 1 de marzo de 2019

Illanes: “En algún momento vamos a perder pero eso le costará al rival”

“En algún momentos vamos a perder pero el equipo que nos va a ganar tiene que luchar mucho”, disparó el técnico de Nacional Potosí, Alberto Illanes, que ha logrado una racha de 10 partidos sin perder y ser el líder del Apertura con 22 puntos, por encima de su escolta Bolívar (19).

La banda roja pasa por su mejor momento luego de ganar a domicilio de The Strongest, el jueves en La Paz (2-3). El cuerpo técnico decidió dar descanso al plantel hasta el domingo donde retomaran el trabajo con miras al partido contra Sport Boys, el sábado 9 de marzo en la Villa Imperial.

Para Illanes, sus jugadores de Nacional Potosí han comprendido los tres sistemas de juego y tiene la reacción de hacerle frente a cualquier rival. “El que tiene el balón, tiene el poder y domina el juego”, sintetizo el técnico potosino.


El partido contra el Toro de Warnes será para definir detalles con miras al cotejo por Copa Sudamericana ante el Zulia de Venezuela, el martes 19 de marzo en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial (20:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario