domingo, 3 de marzo de 2019

Nacional no bajará la guardia durante las fiestas de Carnaval

A sabiendas que el lugar que ocupan en el certamen Apertura es una presión adicional, el cuerpo técnico de Nacional Potosí anticipó que no bajará la guardia durante las fiestas de Carnaval. Para ello ya enfoca su mirada en el choque que jugará el sábado 9 ante Sport Boys, en la Villa Imperial, donde buscará seguir siendo protagonista en el torneo.

“Nosotros lo que tenemos que hacer es no bajar la guardia, no relajarse y no dejar de seguir viviendo bajo presión porque el fútbol es una presión constante es por eso que a partir de mañana (por hoy) volvemos a trabajar. No debemos aflojar más al contrario debemos seguir fortaleciendo las cosas buenas que hace el equipo y además debemos ir corrigiendo los errores que tenemos”, sostuvo el estratega, Alberto Illanes.

En el campeonato Apertura la banda roja tendrá como siguiente rival a Sport Boys, de Warnes, este cotejo fue pactado para el sábado 9 a las 17:15 en el marco de la décima primera fecha del Apertura en el que expondrá su condición de líder y único invicto del certamen.

“Después del cotejo con The Strongest nosotros cerramos la página y nos enfocamos en nuestro siguiente rival”, agregó Illanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario