sábado, 16 de marzo de 2019

Nacional Potosí destroza a Destroyers y sigue líder

Nacional Potosí goleó (7-2) anoche a Destroyers para quedarse como líder e invicto del torneo Apertura, tras el partido disputado en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

En la primera parte, Destroyers dio la sorpresa al comenzar ganando el compromiso con gol anotado por José Cortés, en el minuto 8.

Nacional Potosí asimiló el golpe, reaccionó para anotar el empate en el minuto 24, con gol de Miguel Padilla.

Vladimir Castellón puso en ventaja al Rancho Guitarra, luego de un centro de Nelvin Soliz desde la derecha que cabeceó adelantándose a su marcador y venciendo al arquero Elder Arauz.

En el minuto 38 llegó la paridad luego de un tiro libre ejecutado por Simón Perozo, cuyo remate fue al ángulo superior izquierdo del arco de Romero.

En la segunda parte, Nacional Potosí arrolló, porque se puso en ventaja en el minuto 57 con gol de Reina.

Sobre el minuto 68, Edson Pérez concretó el cuarto gol del local luego de recibir la pelota y rematar cruzado desde un ángulo cerrado.

En el minuto 73, Reina venció al arquero visitante con remate a su izquierda.

Cinco minutos después, en el 78, Vladimir Castellón aprovechó una desinteligencia entre un defensor y el arquero Arauz, para concretar el sexto.

Y sobre el final, nuevamente Pérez se hizo presente en el marcador, al minuto 89, con un remate cruzado dentro del área grande, tras la asistencia de Rodolfo Padilla.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario