sábado, 9 de marzo de 2019

Nacional quiere ampliar su ventaja en la cima del torneo

El plantel de Nacional Potosí buscará mañana sábado ampliar su condición de líder y único invicto del Apertura enfrentando a Sport Boys en el marco de la décima primera fecha del torneo nacional. El cotejo entre rancho guitarras y el toro warneño está pactado para las 17:15 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”

Más allá de los resultados que se puedan dar a favor de The Strongest, Bolívar y Blooming, la banda roja no perderá su condición de líder siempre y cuando sume los tres puntos en casa y para ello el primer plantel trabajó en estos días en la parte táctica.

Al cabo de diez partidos Nacional Potosí sumó 22 unidades en la tabla de posiciones lo siguen The Strongest, Bolívar y Blooming todos con 19.

Para el equipo de los altos de San Juan este será su quinto encuentro en calidad de dueño de casa, donde lleva cuatro encuentros ganados de manera consecutiva y que lo deja como uno de los mejores equipos jugando en casa ya que sumó el 100 por ciento de las unidades. Anotó 11 tantos y solo recibió tres dejando una diferencia de más ocho.

La posición que ocupa y el rendimiento que muestra partido tras partido deja tranquilos a los dirigidos por Alberto Illanes, que están mentalizados en no dejar escapar unidades en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario