sábado, 9 de marzo de 2019

Nacional quiere seguir en la cima

A seguir sumando. Nacional Potosí saldrá esta tarde con una sola consigna sumar tres nuevas unidades que le permitan recobrar el primer lugar del campeonato Apertura que anoche le arrebató Bolívar. La banda roja enfrentará, desde las 17:15, a Sport Boys, de Warnes, por la décima primera fecha del balompié nacional.

Luego de haber ganado seis cotejos y empatar cuatro, la banda roja sumó 22 unidades, y además es el único invicto que queda dentro del balompié nacional. Rotulo que los dirigidos por Illanes pretenden alargar una fecha más.

Para el encuentro de esta tarde el estratega potosino presentará un equipo ofensivo en pos de sumar su séptima victoria, para ello estos días trabajó en la parte táctica.

Por el momento el timonel potosino Alberto Illanes apelará al mismo equipo que en la pasada fecha derrotó 3-2 a The Strongest, en La Paz.

El pórtico será siendo custodiado por Javier Rojas, en defensa jugarán cuatro hombres Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galain y Walter Rioja.

Los volantes de corte serán Diego Navarro y Luis Pavia dejando como laterales ofensivos a Edson Pérez y Bruno Pascua.

El once titular lo completan el colombiano Harold Reina y el nacional Vladimir Castellón que son los encargados de batir el arco del toro warneño.

Para el compromiso de esta tarde la dirigencia dispuso poner a la venta 7.000 entradas con un costo de 20 bolivianos para los tres sectores del estadio “Víctor Agustín Ugarte”. De acuerdo con la logística que maneja la dirigencia de la banda roja las localidades se venderán a partir de las 15:00 en las distintas boleterías del principal campo de juego.

Probable alineación

Nacional Potosí

Javier Rojas

Saúl Torres

Luis Torrico

Víctor Galain

Walter Rioja

Edson Pérez

Luis Pavía

Diego Navarro

Bruno Pascua

Vladimir Castellón

Harold Reina

DT: Alberto Illanes

Sport Boys

Alex Arancibia

Guery García

Walter Antelo

Maximiliano Pereira

Jordy Candía

Darwin Lora

Wilfredo Soleto

Santos Navarro

Murilo Gomes

Luciano Nieto

Gilberto Fortunato

DT: Christian Lovrincevich

Víctor A. Ugarte | Hrs. 17:15

Árbitro: Jordy Alemán (Tarija)

Asistentes: Edson Acero y Luis Alfredo Valdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario