martes, 19 de marzo de 2019

Un portentoso Nacional recibe a Zulia

Por más gloria. Un envalentonado Nacional Potosí recibe esta noche (20:30) a Zulia FC, de Venezuela, en el partido de ida de la Copa Sudamericana en el que buscará seguir cosechando más gloria en sus palmares.

El técnico Alberto Illanes y sus dirigidos quieren trasladar al plano internacional el buen momento futbolístico que pasan en el torneo Apertura en el que acabó la primera fase como líder y único invicto del balompié nacional.

Para el cotejo ante el cuadro venezolano, el equipo de Nacional Potosí tendrá dos ausencias en su once titular: Saúl Torres y Nicolás Royón. El primero no será de la partida debido a que se encuentra en la selección nacional que ayer se ausentó al continente asiático para jugar partidos amistosos.

El ariete Nicolás Royón se perderá el primer partido de la Sudamericana debido a que se recupera de un desgarró que lo mantiene fuera de las canchas desde el 20 de febrero cuando se jugó el clásico potosino.

Pese a esas bajas los ánimos en el primer plantel son de los mejores y confían que pueden sacar un resultado favorable ante el cuadro venezolano. Para el choque de esta noche, Nacional formaría con Javier Rojas en el pórtico, en defensa jugarán Walter Rioja, Luis Torrico, Víctor Galain y Daniel Mancilla.

En el medio campo Illanes dispuso el ingreso de Wilder Salazar y Miguel Quiroga que serán los encargados de contener las arremetidas de los rivales, la zona medular la completan Bruno Pascua y Edson Pérez que serán los laterales ofensivos por las bandas. En el ataque estarán Vladimir Castellón y Harold Reina.

Probable alineación

Nacional Potosí

Javier Rojas

Walter Rioja

Luis Torrico

Víctor Galain

Daniel Mancilla

Wilder Salazar

Miguel Quiroga

Edson Pérez

Bruno Pascua

Vladimir Castellón

Harold Reina

DT. Alberto Illanes

Zulia F.C.

Leonardo Morales

Andrés Maldonado

Marco Gómez

Gabriel Benítez

Jerry León

Abel Casquete

Evelio Hernández

Albert Zambrano

José Martínez

Frank Feltscher

Miguel Celis

DT: Francesco Stifano

Víctor A. Ugarte | Hrs. 20:30

Árbitro: Ricardo Guerrero (Ecuador)

Asistentes: Byron Romero y Luis Vera


No hay comentarios:

Publicar un comentario