viernes, 26 de abril de 2019

Cabral suena para reemplazar a Pavia en Nacional Potosí

El juvenil Mauricio Cabral suena como reemplazante de Luis Pavia como el sub 20 de Nacional Potosí para el duelo ante Royal Pari, el sábado en el estadio Tahuichi Aguilera (19:30). El jugador no jugó como titular y será su primera presentación.

El técnico Alberto Illanes maneja la posibilidad de incluir al jugador ante la baja sentida de Pavia que salió expulsado en la victoria cerrada por 1-2 ante Always Ready, el miércoles en El Alto. El jugador se acomodó al sistema para no desentonar el ataque de la banda roja.

Cabral buscará estar a la altura para que aportar a su equipo que precisa de un triunfo (tiene 40 unidades) para seguirle de cerca al líder Bolívar que tiene 41 puntos en la cima del Apertura.


Dos regresos

Por otro lado, Illanes también podrá contar con el regreso del volante mixto Miguel Quiroga que se recuperó de una dolencia muscular. El jugador volvería a la titularidad por Diego Navarro. Otra variante será de Saúl Torres en lugar de Miguel Padilla.

La banda roja prosigue su trabajo en La Paz y este viernes parte a Santa Cruz para llegar con anticipación al duelo contra los inmobiliarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario