jueves, 11 de abril de 2019

De Illanes a Sánchez: “Que trabaje más”

El director técnico de Real Potosí, Alberto Illanes, le respondió a su par de Blooming, Erwin Sánchez, por las declaraciones que hizo luego del partido que el cuadro de la Villa Imperial ganó (0-1) al celeste el pasado domingo en Santa Cruz.

“No me gustaría ganar de la forma que ganó Nacional. Ojalá que nunca nos pase eso”, afirmó Sánchez luego del partido, dejando entrever también que el árbitro Alejandro Mancilla habría favorecido al ”Rancho Guitarra”.

“Lo único que le pediría al entrenador de Blooming es que trabaje un poquito más, sobre todo cuando juega de visitante. Acá en Potosí no viene a jugar los partidos, él viene a no perder, yo creo que con esa clase de jugadores importantes del país alguito más se podría hacer”, expresó Illanes en declaraciones a programa Los Más Buscados de El Deber Radio. “Me parece injusto, tomando en cuenta que Blooming es una gran institución con una infraestructura espectacular y con jugadores de selección como Cordano (Rubén), Fernández (Roberto), Vargas (José) y Leo Vaca, que son futbolistas importantísimos”, aseguró.

Illanes aseguró que la victoria de su equipo fue producto de un buen estudio del rival, cómo se mueven y las funciones que desarrollan sus jugadores.

“Lo que me preocupa y lo que me extraña es que el técnico no reconozca que nosotros tácticamente lo superamos al rival. Eso está claramente establecido. Creo que hay que saber reconocer el trabajo de los técnicos nacionales. Todo mi cuerpo técnico es nacional”, sentenció.

Sobre el tema arbitral señaló que fueron muchos los partidos en los que se vieron perjudicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario